teléfono atención ups

Teléfono Ups gratis

En esta guía de contacto, te facilitaremos todos los medios de que dispone esta compañía de transporte y logística, para que realices tus consultas o agilices sin problemas tus trámites. Tienen disponible el teléfono gratuito de Ups, para que sin importar donde te encuentres, puedas contactar con su equipo de representantes, los cuales estarán para atender tus peticiones, darte información sobre sus servicios, y darte la asistencia que necesitas. Si tienes alguna eventualidad o inconveniente, por estas líneas podrás encontrar solución de la mano de los operadores. Además, te dejaremos los enlaces de los otros medios de contacto online, así como de las oficinas principales que disponen en la capital española.

Contacto telefónico gratis de Ups

A continuación, encontrarás los teléfonos de contacto de Ups, los cuales serán una herramienta importante al momento de necesitar información de la empresa y sus servicios. Las líneas están atendidas por un equipo de profesionales encargados de resolver todas las dudas que tengas sobre sus servicios, tomar tus peticiones y ayudarte con tus inconvenientes de manera clara. La atención al público es ininterrumpida, por ello el servicio opera las 24 horas todos los días.

Atención al cliente por teléfono de Ups

Puedes aprovechar las líneas telefónicas para contactar con el equipo de atención al cliente de Ups. Sin importar la consulta, puedes hacerla sin límite de tiempo, puesto que no tendrás cargos extras en tu factura telefónica. Los representantes encargados de atenderte pueden informarte acerca de su servicio de recogida y envío, destinos, tarifas según peso y volumen. Así mismo, te orientarán con respecto a productos con restricciones o prohibidos, lapsos de entrega, y material de embalaje. 

Igualmente, por este medio puedes realizar el seguimiento a tu paquete, o solicitar que programen la recogida en tu domicilio. De hecho, el servicio al cliente de Ups permite que por este medio, te den soluciones ante cualquier inconveniente que se te presente, como por ejemplo, reprogramar tu entrega si has estado ausente. Si tus dudas son por una compañía, pregúntales a los operadores qué soluciones empresariales ofrece Ups para tu organización.

Contacto web oficial de Ups

La página web de Ups te permite realizar consultas y trámites. Allí dispones de la información de la compañía, su historia, y la evolución que ha tenido por más de 100 años de su operación. También encuentras varios segmentos con novedades y noticias de la entidad y su aporte social realizado en los lugares donde opera. Además, disponen de información para quien quiera vincularse como empleado de la compañía. Con respecto a sus servicios tienen una sección para transporte desde la cual puedes, calcular tarifa del envío, programar la recolección, conocer el sistema de embalaje para realizar tu envío, buscar ubicaciones de entrega, entre otros.

En la sección de ayuda encontrarás la opción de contacto, donde verás el directorio con los teléfonos sin coste de Ups. En el segmento de ayuda, encuentras soporte de seguimiento y envío, así como el proceso para realizar una reclamación, preguntas y herramientas de soporte online. Igualmente, de acuerdo a la solicitud encuentras unos links por los cuales puedes hacer llamadas.

Web oficial

Contacto redes sociales Ups

La empresa realiza una serie de publicaciones en las redes sociales de Ups, con las cuales busca tener cercanía con sus clientes y dar a conocer sus servicios.

Facebook
En Facebook conocerás nuevos destinos, información de sus servicios, y toda la información con la cual la compañía busca mantenerte actualizado. Puedes dejar tu experiencia como cliente o tus preguntas en sus comentarios habilitados, así como enviando un mensaje privado.

Facebook

Twitter

Por medio de su Twitter conocerás descuentos, promociones, eventos y otras noticias que podrás compartir con tus seguidores. Así mismo, conocerás las opiniones de otros usuarios, puedes dejar la tuya o escribir por mensaje directo.

Twitter

Otras opciones alternativas para contactar con Ups

Puedes consultar también los otros medios de contacto de Ups disponibles. En la página web puedes usar el chat virtual para comunicarte con un operador o con el asistente del chatbot. De igual manera, puedes consultar sus publicaciones en redes como Youtube y LinkedIn.

Correo electrónico Ups

También puedes enviar tus consultas a través del correo electrónico de Ups entrando en la sección de soporte y contacto, haciendo clic en este enlace.

Instalaciones de la compañía: Ups

La empresa dispone de varios medios para comunicarse sin tener que desplazarse, sin embargo, si quieres acudir a sus oficinas te dejaremos la dirección de Ups en España. Además, te dejamos el enlace del localizador de oficinas para que escojas la de tu preferencia.

Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *