teléfono atención al cliente registro civil barcelona

Registro Civil Barcelona teléfonos

En este artículo vamos a mostrarte el número de teléfono del Registro Civil Barcelona. Con estas líneas telefónicas los ciudadanos pueden contactar con el servicio de atención para resolver sus dudas e informarse sobre los trámites que esta institución pública puede otorgar. Sin embargo, también vamos a enseñarte las alternativas de contacto online que la entidad tiene para ofrecerte. De esta forma, conocerás todas las vías de contacto existentes y podrás usar las que sean más idóneas para tus consultas.

Teléfono gratis Registro Civil Barcelona

En esta sección encontrarás el teléfono gratis del Registro Civil Barcelona. Puedes usarlo para consultar información sobre sus servicios y tramitaciones, e incluso aclarar tus dudas. También es útil para manifestar tus agradecimientos o quejas y reclamaciones.

El horario de atención al cliente del Registro Civil Barcelona vía telefónica es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Atención al cliente de Registro Civil Barcelona

Si quieres ser atendido por el personal de atención al público del Registro Civil Barcelona, dispones de varias opciones para hacerlo. Por un lado, tienes el número del Registro Civil Barcelona. El equipo recibirá todas tus preguntas, en caso de que quieras saber cuáles son los trámites que puedes procesar con ellos, como los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. Además, podrás informarte sobre cómo solicitar un determinado certificado, ya sea de forma presencial u online.

Así mismo, podrás indagar sobre los plazos de inscripción y el procedimiento a seguir, entre otras dudas que puedan invadirte.  A su vez, si lo que necesitas es hacer una consulta del tipo reclamación, sugerencia o agradecimiento.

Contacto web oficial de Registro Civil Barcelona

Esta entidad de tramitación de registros oficiales del estado español, ofrece la página web del Registro Civil Barcelona. Por medio de ella los ciudadanos pueden consultar información como el número gratuito del ente, su dirección física, horario de atención y correo electrónico. Además, muestran la ubicación de la sede por medio de un fragmento de locación vía Google Maps. Toda esa información la tienen visible en la página de inicio, solo tienes que bajar un poco para verla. También debemos señalar que disponen de una sección de contacto, cuyo botón se exhibe en la parte superior de la web. Allí facilitan un corto formulario de contacto para que los usuarios puedan enviar sus consultas de forma online.

Al acceder al formulario de contacto que hemos mencionado, en la sección “Contacto” puede hacer llegar tus preguntas.  Luego debes introducir los datos que te solicitan, como nombre, email y mensaje. En el mensaje redactas tu consulta, aceptas los términos y envías el formulario. En un tiempo variable algún agente de atención al público te dará respuesta y/o se comunicará a tu email.

Sitio web

Contacto redes sociales Registro Civil Barcelona

Además de la página web, la entidad también ofrece sus perfiles en las redes sociales del Registro Civil Barcelona. Por ambas vías puedes contactar con ellos usando los comentarios en sus diferentes publicaciones.

Facebook

Por Facebook no solo está disponible el uso de comentarios; también ofrecen la posibilidad de contactar mediante la mensajería privada o usando el botón “Llamar”. En dicho perfil suministran sus datos de contacto como dirección física y teléfono. También exhiben la ubicación a través de Google Maps, al igual que en la página web.
Facebook

Twitter

Por el canal de Twitter no sólo puedes contactar con atención online mediante las respuestas, menciones y retweets hacia su perfil. Tendrás acceso a la web de la empresa y a la mensajería directa para contactar con los operadores.

Twitter

Correo electrónico Registro Civil Barcelona

La institución también ofrece el correo electrónico del Registro Civil Barcelona para recibir las dudas y consultas de los usuarios. Puedes encontrar la dirección de email entrando a la página web oficial, la cual se encuentra junto a los demás datos de contacto. Si quieres enviar por este medio alguna consulta, solo tendrías que hacer clic sobre la dirección de email en la web. Automáticamente, se te abrirá la bandeja de Gmail, o la plataforma de mensajería instantánea de tu preferencia.  Luego tendrías que escribir tu mensaje y enviarlo.  

El personal de atención del Registro Civil Barcelona atenderá tus solicitudes en el menor tiempo posible que esté a su alcance. El tiempo puede variar, desde un par de minutos, horas, hasta uno o dos días, etc.

Correo electrónico: registrocivil.barcelona@justicia.es

Conoce el domicilio de contacto de Registro Civil Barcelona

Para concluir, en esta sección te dejaremos la dirección del Registro Civil Barcelona para hacer trámites de documentación oficial del estado español. Podrás acudir a sus instalaciones en busca de respuesta para tus preguntas y consultar información sobre sus servicios y procesos relacionados. Igualmente, podrás acercarte a sus oficinas con la intención de poner de manifiesto tus agradecimientos o reclamaciones sobre sus servicios de atención.

Sin embargo, debes saber que el ente administrativo privado solicita una cita previa para atender a los ciudadanos. La cita previa garantiza una mejor gestión de las consultas y un servicio de atención más fluido y cómodo para los propios usuarios. Puedes solicitarla llamando a los teléfonos sin coste del Registro Civil Barcelona o por medio de las alternativas de contacto facilitadas en el post.

Pza. Duque Medinaceli n.º 3 08002 Barcelona, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *