Madrileña Red De Gas teléfono

Si quieres solicitar la instalación del suministro de gas, aquí te ofrecemos los teléfonos gratuitos de Madrileña Red de Gas. También te mostraremos cada una de las redes sociales y las demás formas de contacto, como la página web oficial. También te daremos la dirección de correo electrónico por la que puedes enviar consultas, pedir asistencia o hacer reclamaciones.

Teléfonos gratuitos Madrileña Red De Gas

No dudes en comunicarte con los teléfonos de contacto de Madrileña Red de Gas para poder obtener la ayuda de un asistente de la empresa. Por este medio, podrás conocer cómo puedes utilizar la lectura de tu contador y así poder controlar tus consumos. También podrás conocer las tarifas de los diferentes servicios que ofrece la compañía y las formas de pago que puedes utilizar.

Al mismo tiempo, contarás con la oportunidad de poder conocer los pasos a seguir para poder solicitar la instalación del suministro o darlo de baja. Además, podrás solicitar la asistencia de un técnico ante averías en tu domicilio o para realizar revisiones de control.

Atención al cliente Madrileña Red De Gas

Mediante atención al cliente Madrileña Red de Gas, podrás pedir información sobre las ventajas de tener gas natural en tu domicilio o en tu empresa. También puedes resolver dudas sobre las características del GNV y conocer la ubicación de las gasineras más cercanas a tu domicilio. Si tienes una urgencia con el suministro de gas, puedes pedir la ayuda de un especialista por esta vía. A su vez, tendrás la oportunidad de comunicar denuncias sobre irregularidades del servicio o de la empresa.

También podrás hacer reclamaciones ante el cobro de consumos con recargo o de servicios no contratados. Si tienes problemas con el pago de tus recibos GLP puedes dar aviso para que un agente pueda iniciar las gestiones para resolverlo. Tienes la posibilidad de poder conocer los informes anuales de la empresa o de tu cuenta como cliente. 

Contacto web oficial de Madrileña Red De Gas

En la página web de Madrileña Red de Gas puedes conocer todos los servicios que ofrece y los beneficios a los que puedes acceder. En la parte superior de la web dispondrás del acceso a “regístrate” y “soy cliente” para realizar tus trámites. Más abajo encontrarás una oficina virtual para poder comunicar tus problemas o solicitudes.

Así mismo, encontrarás una sección de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda al momento de hacer tus contrataciones o de solicitar servicios. La web también cuenta con un mapa web para que puedas encontrar la ubicación de las sucursales más cercanas a tu domicilio. En el sitio podrás acceder a un formulario de contacto para poder manifestar todas tus dudas o reclamaciones de manera detallada y directa.

Web oficial

Contacto redes sociales Madrileña Red De Gas

La empresa también tiene habilitadas las redes sociales de Madrileña Red de Gas para que puedas estar informado todo el tiempo sobre descuentos y nuevos servicios a los que puedes acceder. Desde la comodidad de tu móvil, podrás obtener la información que necesitas y solicitar servicios o comunicar problemas con el suministro en tu hogar. Al mismo tiempo, tendrás a mano las últimas novedades sobre cambios en los horarios de asistencia.

Facebook

Al usar Facebook puedes hacer publicaciones para comunicar tus opiniones y experiencias con la empresa y con el suministro. También puedes chatear con un asistente cualificado y solicitar ayuda o interactuar con otros usuarios del servicio. Al mismo tiempo, recibirás notificaciones sobre las novedades de la empresa y los descuentos a los que puedes acceder. En la plataforma, podrás encontrar también los accesos a las otras formas de comunicación de la compañía.
Facebook

Twitter

Por medio de la cuenta de Twitter, tienes la opción de poder conocer los avisos que realiza la compañía, sobre cambios en los horarios de asistencia o nuevos planes de pago. También podrás comunicar tus experiencias con el servicio y conocer las opiniones de los demás clientes.

Correo electrónico Madrileña Red De Gas

Puedes enviar tus dudas, sugerencias o quejas de forma detallada y directa al usar el correo electrónico de Madrileña Red de Gas. Por esta vía podrás pedir ayuda a la empresa junto con los documentos necesarios. Por medio del correo electrónico atencion.usuarios@madrilena.es tendrás la oportunidad de solicitar el envío de información que necesitas para conocer los servicios o las tarifas de cada uno de ellos. Así mismo, tendrás la oportunidad de poder pedir el envío de información de precios y planes de pago.

Conoce la dirección de contacto de Madrileña Red De Gas

La dirección de Madrileña Red de Gas se encuentra ubicada en C/ Virgilio, 2B. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tienes que reservar una cita para poder acercarte a las oficinas de asistencia y resolver problemas o solicitar cambios en tu contrato. Para ello, puedes hacerlo por medio de la página web o a través del teléfono sin coste de Madrileña Red de Gas que hemos detallado en este artículo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *