teléfono gratuito atrapalo

Teléfono Atrápalo

¿Te encuentras interesado en los servicios de ofertas de ocio que ofrece Atrápalo? En este artículo te facilitaremos detalles de esta compañía, así como sus vías de contacto para que puedas enviarles mensajes, comentarios, o incluso llamarlos. Por lo tanto, en los próximos apartados encontrarás los números de teléfono de Atrápalo, y los enlaces directos de sus redes sociales (Facebook y Twitter), además de su página web. Podrás elegir la alternativa que más prefieras, para así consultar acerca de entradas disponibles para teatros, danzas, musicales, o actividades, vuelos, trenes, hoteles y más. Recibirás el asesoramiento necesario para hacer tu reserva dependiendo del servicio que desees. 

Teléfonos gratuitos Atrápalo

Atrápalo cuenta con un teléfono para que así puedas comentar tus dudas, sugerencias y cualquier reclamación por la venta de entradas a musicales, reservas en vuelos, actividades y más. El personal que te atienda estará desde el otro lado de la línea para ayudarte, pero para ello es necesario que llames en sus horarios de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Los sábados pueden responderte de 10:00 a 20:00 horas. En cuanto a días festivos y domingos, su servicio de atención telefónica no se encuentra operativa.  Ahora bien, si quieres comunicarte con otra área de Atrápalo, debes solicitar que deriven tu llamada. A continuación te dejamos el teléfono de atención al cliente de Atrápalo

Número gratuito Atrápalo atención al cliente de Atrápalo: 933 197 570

Atención al usuario de Atrápalo

Los precios de conciertos, musicales, danzas, obras de teatro, cursos, vuelos, alquileres de coche y otros servicios, los conocerás con optar al servicio de atención al usuario de Atrápalo. En cuanto a los métodos de pago, cómo solicitar un reembolso, o un cambio de tu entrada / reserva, lo puedes consultar con solo llamar a los operadores de esta compañía. Recuerda que debes comunicarte en sus horarios para que así puedan explicarte lo necesario. Además, te indicarán paso a paso cómo realizar tu reserva de entradas, vuelos, cruceros, entre otros servicios que ofrecen a través de su web. 

Contacto web oficial de Atrápalo

Atrápalo ofrece sus servicios de ocio a través de su página web. Por lo tanto, puedes visitarlos para hacer tu compra de entradas, reservas de vuelos, y más. Es importante registrarte e iniciar sesión para así realizar las distintas gestiones que quieras hacer. Puedes elegir entre actividades (belleza, bienestar, cursos, gastronomía, entre otros), entradas (conciertos, musicales, monólogos y parques temáticos), trenes, hoteles, coches, cruceros y vuelos. 

Si tienes dudas, puedes dirigirte hasta la parte más baja de la web de Atrápalo, e ir a su centro de ayuda. Allí podrás leer temas de interés, y a su vez, crear un ticket, donde deberás rellenar un formulario para así poder enviar tus dudas, sugerencias o reclamaciones. Desde la página de Atrápalo podrás resolver problemas, todo en cuanto a reservas y más situaciones. Enlace directo: 

Web oficial

Contacto redes sociales Atrápalo

Si consideras buscar más opciones online para conocer detalles, comentar tus dudas, y comunicarte directamente con el personal de Atrápalo, te recomendamos sus redes sociales. Tanto Facebook como Twitter, te serán de gran ayuda para enterarte de novedades y ofertas relacionadas con entradas y servicios de ocio que ofrece esta compañía. Te estaremos facilitando más información y enlaces a continuación:

Facebook

Por otra parte, además de la web de Atrápalo, puedes visitar su perfil en Facebook. Desde tal alternativa de contacto online, los usuarios y clientes pueden ver contenido nuevo acerca de sus servicios de ocio, entradas y reservas. Las ofertas suelen ser publicadas, por lo que te mantendrás al tanto de ello. Ahora bien, si se trata de dejar alguna duda, puedes hacer comentarios dentro de sus publicaciones, o simplemente escribirles por mensaje privado. Enlace: 

Facebook

 

Twitter

Si prefieres la red social de Twitter, Atrápalo cuenta con un perfil oficial, desde el cual publica contenido publicitario de sus servicios de entradas, reservas en hoteles, vuelos, paquetes, entre otros. Para comentar tus dudas, tienes la posibilidad de mencionarlos a través de un tweet. Así mismo, puedes elegir el área de mensaje directo para enviar tus preguntas. Su personal autorizado estará respondiendo a la brevedad posible. Enlace: 

Twitter

Correo electrónico Atrápalo

Otra buena manera de solicitar información de los servicios de ocio que ofrece Atrápalo, se trata de su correo electrónico. Generalmente, su respuesta es rápida, y pueden atender dudas acerca de sus entradas en oferta para conciertos, actividades, o reservas en paquetes de viaje, cruceros, entre otros. 

  • Email: info@atrapalo.com

Ubicación Atrápalo

La compañía Atrápalo cuenta con una sede física en España, ubicada específicamente en Barcelona. Si te encuentras en tal localidad, o estás de paso, y quieres visitarlos para comentar tus dudas presencialmente, te mencionaremos la dirección de Atrápalo. De esta manera, lograrás ir para así recibir la ayuda necesaria en cuanto a reservas de viajes, devoluciones, cambios y más. Antes de visitarlos, es necesario llamar al teléfono de Atrápalo para preguntar por sus horarios. Si debes programar una cita previa, no dudarán en indicarlo. Ahora bien, la ubicación es la siguiente: 

C/Aribau 185, 1a 08021 Barcelona, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *