Hospital Clínico Valencia Teléfono gratuito atención al Cliente 【961 97 35 00】
teléfono gratuito hospital clinico valencia

Teléfono de Hospital Clínico Valencia

Te haremos entrega del teléfono de contacto del Hospital Clínico Valencia para que de ahora en adelante, sea más fácil para ti y comunicarte sin coste alguno, este centro sanitario. Conectándote con el departamento de atención al cliente podrás aclarar cada duda que tengas en completar tus gestiones. Además, te indicaremos la dirección oficial de Hospital Clínico Valencia y otros métodos de contacto online como el correo electrónico, la plataforma web y las cuentas en redes sociales de este Hospital. Cómodamente, obtendrás asesoramiento y soluciones a tus inconvenientes eligiendo las alternativas de contacto más apropiadas para ti.

Teléfono gratis Hospital Clínico Valencia

El teléfono de atención al cliente de Hospital Clínico Valencia se encuentra a tu entera disposición para hacer todas tus consultas sin pérdida de tiempo y sin gastos innecesarios de dinero. Comunícate con el personal a cargo de la central telefónica y solicita tu cita previa, enterarte de todos los servicios y las ventajas de esta institución sanitaria, formular reclamaciones y reporta cualquier contratiempo con el hospital.

Realiza el seguimiento de tu trámite vía telefónica, emite tu opinión y conversa con los operadores designados para que ellos te orienten al utilizar la sede electrónica. El horario de atención telefónica del Hospital Clínico Valencia es de lunes a domingo, las 24 horas del día. Puedes llamar los 365 días del año para recibir información concreta.

Atención al usuario de Hospital Clínico Valencia

Con una simple llamada al teléfono gratuito del Hospital Clínico Valencia podrás consultar tu carpeta clínica, gestionar pruebas diagnósticas, preguntar por servicios de la farmacia hospitalaria, radiología, consulta externa, urgencias médicas y pedir tu cita previa. El servicio asistencia al paciente no tiene coste puedes llamar cuántas veces desees para recibir información de calidad sin salir de tu casa. Infórmate acerca de las labores de investigación, docencia, el comité de bioética asistencial, las jornadas sanitarias, las campañas de vacunación, las ofertas de empleo y los consejos de salud que brindan a los ciudadanos.

Aclara las dudas que tengas sobre los requisitos y condiciones para la admisión, el horario de visita los pacientes y las intervenciones quirúrgicas. Puedes llamar a la unidad de hospitalización y rehabilitación, consultar la ubicación de la sede física, la infraestructura y equipamiento y las unidades de referencia. Contactando con los representantes del área de atención al cliente puedes consultar el cuadro médico, los servicios complementarios, las labores de formación, las especialidades médicas disponibles y cualquier otro tema de tu interés referente al hospital.

Contacto web oficial de Hospital Clínico Valencia

Además de los teléfonos del Hospital Clínico Valencia tienes la página web oficial de este recinto. Ingresa a esta plataforma para que puedas contactar con sus agentes autorizados en la sección correspondiente, donde verás el formulario online de consultas, quejas y sugerencias para que envíes tu mensaje y recibas la respuesta de un asesor en un breve lapso de tiempo.

Tienes un acceso directo a reserva de cita previa, listado de preguntas frecuentes para aclarar dudas, carpeta clínica, cartera de servicios y mapa web de las instalaciones físicas. También puedes consultar las ofertas de empleo, el cuadro médico, las especialidades y las noticias recientes del hospital.

Website

Contacto redes sociales Hospital Clínico Valencia

Llama al teléfono de Hospital Clínico Valencia para un contacto totalmente gratuito con los representantes de este centro sanitario o accede a los medios de contacto digital descritos en este artículo. Las cuentas de Hospital Clínico Valencia en redes sociales contienen información importante para que conozcas más sobre el funcionamiento de este hospital, sus servicios, todas las campañas sanitarias y otras actividades que llevan a cabo. Sigue el perfil de tu preferencia y comunícate fácilmente con los expertos en atención al cliente.

Facebook

Hospital Clínico Valencia está presente en Facebook. De esta forma puedes enviar mensajes directos a los profesionales en atención al cliente por medio del Messenger. Así lograrás despejar tus dudas, aportar sugerencias, notificar incidencias e interponer reclamaciones. Los expertos te darán una pronta respuesta. En el muro podrás visualizar las publicaciones más recientes sobre las unidades de atención médica, los servicios y especialidades disponibles actualmente. Comenta y comparte las publicaciones de tu interés con tus contactos, lee los comentarios de otros usuarios y emite tu opinión. También tienes la galería de imágenes y vídeos del Hospital.
Facebook

Twitter

En Twitter puedes utilizar el servicio de Chat de la red para enviar a los agentes autorizados de este Hospital tu pregunta, queja o recomendación. La cuenta te permite interactuar con otros usuarios, opinar con respecto a las publicaciones y enterarte de los nuevos servicios, la agenda del Hospital, los beneficios para los pacientes y visitantes y los próximos proyectos de investigación científica.
Twitter

Correo electrónico Hospital Clínico Valencia

Para notificar a los agentes autorizados de este recinto de salud en tus dudas, quejas, solicitudes, opiniones, disconformidades, agradecimientos o sugerencia no solo tienes el número de teléfono del Hospital Clínico Valencia, su página web y redes sociales. El correo electrónico oficial de Hospital Clínico Valencia que te otorgamos en esta sección es ideal para hacer tu planteamiento por escrito y hacerlo llegar a los asesores designados. 

Correo Electrónico de Hospital Clínico Valencia: hclinico_saip@gva.es.

Descubre la dirección de Hospital Clínico Valencia

Si quieres acudir a la sede física del Hospital Clínico Valencia debes utilizar la siguiente dirección oficial que te indicamos en este apartado. Es importante que antes de tu visita reserve es tu cita previa mediante el teléfono gratis del Hospital Clínico Valencia o ingresando en alguno de sus canales virtuales de contacto. Los operadores te dirán cuál es el horario de atención presencial según el servicio que solicites.

Av. de Blasco Ibáñez, 17, 46010 València, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *