teléfono atención glovo

Teléfono Glovo

Si quieres comunicarte con Glovo, entonces este artículo te será de ayuda. Aquí te daremos a conocer los canales de contacto disponibles con la empresa para que puedas aclarar las dudas que tengas directamente con el centro de atención al cliente. Puedes llamar al teléfono de Glovo por dudas asociadas con el servicio de reparto de comida a domicilio como área de cobertura o métodos de pago. Además, podrás informarte sobre las condiciones de contrato para locales comerciales y resolver dudas asociadas con el trabajo de repartidor. Por otro lado, si prefieres utilizar medios de comunicación online, también te daremos los enlaces de las redes sociales, correo electrónico y la página web de la empresa.  

 

Teléfonos gratis Glovo

Si tienes dudas sobre la modalidad de servicio, puedes llamar los teléfonos gratuitos de Glovo. Los operadores te orientarán en el procedimiento para hacer un pedido y realizar pagos. También vas a poder resolver dudas asociadas al uso de la aplicación móvil y, si lo que quieres es trabajar como un repartidor de la marca, los operadores te darán a conocer los requisitos necesarios para ello. Por otro lado, si alguna razón no quedas conforme con los servicios dados por Glovo, podrás llamar a esta línea para realizar una reclamación, siempre y cuando sea por el servicio de reparto y no sobre el producto que ordenaste. El horario de atención al cliente de Glovo es durante las 24 horas del día, aunque recuerda que para hacer un pedido deberás tener en cuenta el horario de atención del local comercial en cuestión.

 

Atención al usuario Glovo

En caso de que tengas dudas relacionadas con el servicio de reparto dado por la empresa, comunícate con el teléfono de atención al cliente de Glovo. De esta forma podrás informarte sobre cuestiones como área de cobertura, locales con el servicio incluido cercanos a tu domicilio, tiempos estimados de entrega y demás. Por otra parte, en caso de que estés interesado en trabajar como repartidor, esta línea te servirá para asesorarte con respecto a cuestiones como remuneración, modalidad laboral y requisitos. Si tienes un accidente durante el desempeño de tu actividad, contacta para conocer la cobertura brindada por la plataforma e incluso podrás solicitar una mochila de reparto nueva, ya sea por daños o extravío. En caso de que tengas una mala experiencia o alguna incidencia con un repartidor como mala atención, entrega equivocada o similares, podrás informarlo al equipo de Glovo a través de esta línea.

Contacto web oficial de Glovo

Si no puedes comunicarte mediante el teléfono de contacto de Glovo, también puedes visitar la página web para acceder a información de servicio y contacto adicional. Una vez que ingreses, en el inicio tendrás a tu disposición una herramienta para conocer los establecimientos con Glovo cercanos a tu domicilio y encontrarás un catálogo de productos y marcas que trabajan con la empresa. Para comunicarte con el centro de atención al cliente, deberás bajar hasta el área inferior de la página donde encontrarás la sección de «Contacto», la cual desplegará una serie de secciones como Glovo Prime, información sobre pedidos (área de cobertura, horario, pagos etc.), verificación de identidad e incluso, un apartado para enviar tu solicitud laboral como repartidor. 

Website

 

Contacto redes sociales Glovo

También puedes mantenerte comunicado haciendo uso de las redes sociales de Glovo, donde encontrarás, además, información de servicio. En esta sección te damos los enlaces de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Facebook

En la cuenta de Facebook de Glovo encontrarás noticias y novedades de servicio, ofertas y promociones, entre otras cosas. Si quieres enviar un mensaje al centro de atención al cliente de Glovo, puedes hacerlo mediante mensajes directos.
Facebook

Twitter

Esta empresa también está presente en Twitter, donde comparten información de interés tanto para clientes particulares y empresariales, como para repartidores y dueños de locales comerciales. Del mismo modo, puedes enviar un mensaje a través del chat o mencionarlos en un tuit para comunicar alguna cuestión.
Twitter

 

 

Correo electrónico Glovo

Otra forma de ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Glovo es a través de correo electrónico. Para ello, deberás redactar un mensaje especificando la razón de tu consulta y enviarla a la dirección de mail que verás a continuación. Este medio te será de especial utilidad para comunicar quejas, reclamaciones y sugerencias, y si es necesario, también puedes adjuntar archivos. 

 glovers@glovoapp.com

 

Conoce la dirección de contacto de Glovo

Las instalaciones centrales de Glovo en España están ubicadas en la siguiente dirección. Si tienes alguna duda, ya sea como cliente particular, comerciante o repartidor, puedes resolverla mediante el teléfono Glovo, no es necesario que asistas presencialmente a las oficinas. En caso de que quieras formalizar una reclamación a la empresa, puedes redactar un documento físico y luego enviarlo a través de correo postal. Si por alguna razón precisas de atención presencial, es aconsejable que antes llames a la línea de contacto para solicitar una cita previa. 

Calle de Müller, 12, 28039, Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *