teléfono atención al cliente dominos pizza

Dominos Pizza teléfono

En el siguiente espacio te daremos el teléfono gratuito de Dominos Pizza, con los que conocerás su menú, los tipos de pizza, sus sabores y tamaños disponibles. Así mismo, podrás preguntar los precios de las pizzas y cómo hacer para que lleven tu pedido a donde estés. Los operadores le darán respuesta a cualquier duda sobre sus productos, además, te darán asistencia en caso de que necesites una guía hacer pedidos por internet. Además, te compartiremos otras formas de contacto que Dominos tiene disponibles para el público a través de sus canales electrónicos.

Dominos Pizza es conocida por ser una de las pizzerías más importantes, la cual fue fundada en 1960. Actualmente, tiene un alcance internacional con presencia en 90 países y con más de 10.000 tiendas en funcionamiento.

Contactar por teléfono sin coste a Dominos Pizza

En esta sección te compartiremos el número de teléfono de Dominos Pizza para comunicarte con sus operadores, ya sea que necesites resolver preguntas sobre el menú o necesites una guía para realizar la compra por medio de la página web. Por este medio podrás resolver todas las dudas y solicitudes que tengas con respecto a su menú, teléfonos, horarios de trabajo y la ubicación de sus tiendas.

Atención al cliente de Dominos Pizza

La empresa ofrece varios números de teléfono de Dominos Pizza para ayudar a todos los usuarios y público en general, quienes al llamar, podrán conocer la gran variedad ingredientes para crear tu pizza personalizada, los distintos sabores y combinaciones ya disponibles. También puedes descubrir los ingredientes para acompañar tu pizza, los precios, métodos de pago y horarios de atención en todas sus tiendas.

También podrás encontrar asesoría para hacer pedidos online, preguntar cuánto tardan el servicio de entrega a domicilio y los costes por el mismo. De igual forma, te orientarán en cuanto a los ingredientes qué usan, los tamaños de sus pizzas, el menú infantil y los pasos a seguir si recibiste una pizza que no pediste, si llegó fría o no estás conforme.

Contacto web oficial de Dominos Pizza

Dominos Pizza cuenta con otros medios de contacto online, te los compartiremos en esta sección. La página web cuenta con área privada para clientes registrados, desde ahí puedes gestionar todos tus pedidos e incluso realizar el pago. Así mismo, en la web encontrarás una sección para hacer llegar tus quejas, por este medio podrás dejar tus sugerencias y solicitar una solución. Eso es posible rellenando el formulario con tus datos personales, tu queja o sugerencia y enviarlo. 

En la web verás la ubicación de todas sus sedes, los teléfonos de Dominos Pizza disponibles y la app móvil de la empresa.

Sitio web

Contacto redes sociales Dominos Pizza

Además de los teléfonos y la página web, Dominos Pizza ha habilitado sus perfiles en las redes sociales, como lo son Twitter y Facebook. Descubre cómo contactar a continuación.

Facebook

Por medio de Facebook podrás estar enterado de todas las publicaciones, noticias y ofertas. Así mismo, tienes la opción de comunicarte escribiendo comentarios en sus publicaciones. Puedes también comunicarte con Dominos Pizza a través del chat privado de Facebook, por este medio podrás resolver todas tus dudas de forma ágil.
Facebook

Twitter

Por medio de Twitter podrás estar al día con promociones, concursos, sorteos y mucho más. Así mismo podrás escribir tus preguntas por este medio, y recibir una respuesta de los operadores.
Twitter

Correo electrónico Dominos Pizza

En la web no se encontró ningún correo electrónico de contacto de la empresa. Sin embargo, en la web encontrarás diferentes números de contacto a los cuales te puedes comunicar, también puedes contactarlos por las redes sociales o puedes dirigirte hasta la tienda física de tu preferencia para realizar tus compras o consultas.

Domicilio de la sociedad y dirección de Dominos Pizza

En esta sección te compartiremos la dirección de una de las sedes de Dominos Pizza en Madrid, sin embargo, en la web verás la ubicación de todas sus sedes en España y en el resto del mundo

Camino Zarzuela, 1 , Madrid , 28023 , España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *