teléfono atención al cliente caser seguros

Caser Seguros teléfono

Próximamente te entregaremos todas las modalidades de contacto disponibles con esta aseguradora, principalmente los teléfonos gratis de Caser seguros. Conéctate inmediatamente y sin coste alguno con el equipo de especialistas en atención al cliente para recibir toda la información que estás buscando sobre las pólizas adaptadas a tus necesidades, los servicios adicionales, las promociones vigentes, las facilidades para los clientes y las gestiones online. Mantente al tanto de las noticias de la compañía, conéctate con las oficinas físicas a través de la dirección que te proporcionaremos y simplifica tus trámites mediante los que accesos directos a la página web, el Email y las cuentas sociales que te indicaremos.

Caser Seguros es una compañía de España con 80 años de experiencia en la protección de sus clientes, sus familias y su patrimonio. Fue fundada en 1942 para ofrecer pólizas de vida, salud, coche, moto, accidentes, viajes, seguros dentales y otros.

Número de contacto Caser Seguros sin precio.

La siguiente recopilación de teléfonos de atención al cliente de Caser Seguros es tu aliada para solicitar la información que necesitas acerca de las pólizas y los servicios para los asegurados. Si eres un cliente Caser Seguros o quieres serlo puedes llamar para despejar todas las dudas que tengas, solicitar información general o específica, pedir una cita previa de la oficina físicas, orientación para efectuar tus trámites con la compañía y para conseguir ayuda inmediata ante siniestros, accidentes o situaciones de emergencia. Las líneas telefónicas están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.

  • Teléfono gratis Caser Seguros, Urgencia médica Caser: 915 909 640
  • Teléfono contacto Caser Seguros: Asistencia en carretera desde el extranjero: +34 91 594 94 22
  • Asistencia en carretera desde España: 915 909 631
  • Teléfono atención Caser Seguros Asistencia urgente hogar: 902 366 505
  • Teléfono gratuito Vida: 915 909 712
  • Decesos: 915 909 719
  • Teléfono Hogar de Caser Seguros: 915 909 752
  • Número gratuito de Contacto con Caser Seguros: Atención al cliente salud: 910 551 661
  • Accidentes – Caser Seguros: 915 909 627
  • Número teléfono gratuito Caser Seguros, Servicio asistencia informática: 915 909 626
  • Teléfono gratis Auto de Caser Seguros: 915 909 738
  • Caser Seguros – Mascotas: 911 553 472

 

Atención al usuario por teléfono de Caser Seguros

Acude a la asesoría constante y confiable de los expertos en atención al cliente de casas seguros. Mediante una simple llamada a los teléfonos gratuitos de Caser Seguros puedes conocer los beneficios de cada póliza, la cobertura, los precios, las modalidades de pago y financiación, la ubicación de talleres de reparación y centros sanitarios y el horario de atención en las oficinas físicas. Pide una cotización previa, efectúa el alta, el cambio de póliza o la bajada desde la sede electrónica o las líneas telefónicas, reporta inconvenientes, partes de accidentes, inconformidades o recomendaciones que contribuyan a mejorar los servicios. Comunícate con el departamento de tu interés, consulta tu facturación, solicita asistencia en el hogar o traslados de emergencia.

Contacto web oficial de Caser Seguros

Al entrar en la web oficial de Caser Seguros conocerás todos tipos de pólizas disponibles para particulares, autónomos, empresas y expatriados. Puedes revisar la lista de servicios, calcular tu seguro, conocer el cuadro médico, la ubicación de los centros sanitarios y talleres, comunicar partes de accidentes y sucesos en el lugar. Localiza las oficinas físicas y comunícate como agente. Para esclarecer tus dudas tienes el apartado de preguntas frecuentes, el magazine y el blog. Si necesitas hacer una consulta, plantear una queja o recomendación utiliza el formulario de contacto: https://www.caser.es/ecliente/contacto. Puedes descargar la App Móvil Caser para efectuar tus trámites, reportar incidentes, darte de baja y consultar tus recibos desde tu dispositivo electrónico. Esta App Móvil está disponible en App Store y Google Play.

Web

 https://www.caser.es/.

Contacto redes sociales Caser Seguros

Caser Seguros está presente en las redes sociales para brindarte mucha más información y atender tus requerimientos. También puedes utilizar los números de atención al cliente de Caser Seguros o los demás mecanismos digitales expuestos en esta publicación.

Facebook

Consulta el perfil de Caser Seguros en Facebook para mantenerte informado sobre las ventajas de sus pólizas, los nuevos servicios complementarios, las ofertas mensuales, los comentarios y reclamaciones de los clientes. Envía tu mensaje mediante el Chat de la red.
Facebook

 https://www.facebook.com/CaserSeguros/

Twitter

Ciega la cuenta de Caser Seguros en Twitter para leer los artículos descriptivos de sus pólizas, ver la publicidad, las promociones y participar en los concursos que ofrece. Comunícate con los asesores comerciales mediante la mensajería instantánea.
Twitter

@caser

Correo electrónico Caser Seguros

Otra alternativa de contacto con Caser Seguro es a través de su correo electrónico: informacion@caser.es que es ideal para enviar tus solicitudes, quejas, comentarios, agradecimientos, sugerencias o preguntas a los especialistas en atención al cliente. A la brevedad posible recibirás un Email con la respuesta o solución a tu caso.

Dirección de la empresa Caser Seguros

En caso de que prefieras el contacto presencial, puedes movilizar que a la sede principal de Caser Seguros utilizando la dirección oficial que te mostramos seguidamente pero antes, comunícate con los asesores llamando los números de teléfono de Caser Seguros o ingresando en sus canales telemáticos de contacto para conocer el horario de atención al público y reservar una cita previa.

Calle del Príncipe de Vergara, 128, 28002 Madrid

Puedes emplear este link para ubicar las oficinas más cercanas a tu residencia: https://www.caser.es/conocenos/donde-estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *